1. Estas regulaciones especifican las reglas de venta de entradas online de un solo uso al área
de la Exposición de Modelos Construidos con Piezas Lego a través de la página web:
www.expopiezaslego.es o www.3dgallery.es
2. Antes de comprar entradas online, lea estas regulaciones y acepte sus reglas.
1. Vendedor – EXPO DIVERSION S.L., CL BALMES NUM.173 P.4 PTA.2B,
08006 BARCELONA; N.I.F. B05266895
2. Comprador – solo puede ser una persona física que tenga más de 18 años (dieciocho)
y que tenga plena capacidad legal.
3. Periodo de validez – un período de tiempo especificado en la entrada que da derecho al
titular a visitar la exposición los fines de semana en la franja horaria elegida durante el
pedido.
4. Regulaciones – Todas las reglas incluidas en este documento de reglas de venta de las
entradas online.
5. Entrada online – confirmación generada electrónicamente del contrato celebrado entre
el Vendedor y el Comprador, según el cual el Comprador tiene derecho a una entrada
a la Exposición de Modelos Construidos con Piezas Lego/3D Trick Gallery durante el día
y la hora indicada en la entrada. Una entrada online impresa, está equipada con un código de
barras y tiene el poder de una entrada.
6. Tipos de billetes:
a. Entradas dias laborables – La entrada para todos los visitantes durante días hábiles.
b. Entradas fin de semana – Entrada para todas las personas que visitan la exposición los
sábados, domingos o días festivos, que no tengan derecho a Entrada 2+2 y más.
c. Entrada 2+2 o más – Entrada para mínimo 4 personas pagadas, incluso un máximo de 2
adultos.
d. Entrada combinada – Comprando una entrada Combo/Combinada, recibirás 50% de
descuento para acceder a la otro exposición.
7. Los niños hasta 95 cm de altura tienen la entrada gratuida.
1. El contrato de venta entre el Comprador y el Vendedor se concluye en el momento
de hacer clic en el botón «Confirmar la compra», que se muestra después de pasar todo
el procedimiento de compra, es decir:a) Aceptación de este reglamento.
b) Completar el formulario de pedido, en el que debe ingresar: nombre y apellidos del
Comprador,
número de teléfono, dirección, NIF (en caso de recibo de una factura)
c) elegir la fecha y el Periodo de Validez.
d) Elegir la cantidad y el tipo de Entrada.
e) Indicar un correo electrónico al que se enviará la entrada online.
f) Realizacion de un pedido por parte del Comprador,
2. Los pagos por las entradas son manejados por el sistema intermediario PayU SA con una
oficina registrada en Polonia, a través de la página web: www.expopiezaslego.es/
www.3dgallery.eu3. El pago por las entradas debe hacerse dentro de una hora después de realizar el pedido.
El pago se considerará realizado tan pronto como el Vendedor reciba el pago del
intermediario. La entrada online generada se envía a la dirección de correo electrónico del
comprador por parte del vendedor, después de recibir la información de ingreso de fondos, en
la cuenta del vendedor.
4. Los precios de las entradas incluyen el IVA.
5. Cada transacción de compra de entradas online recibirá su identificador. Cada Comprador,
después de realizar el pago, recibirá en una dirección de correo electrónico indicada en el
pedido, un ticket en el formato PDF, que debe imprimirse. En el caso de falta de ingreso por
el pedido dentro de 1 hora de haber realizado el pedido, se supone que el Comprador se ha
retirado del contrato y el Vendedor
enviará a la dirección de correo electrónico indicada por el Comprador la información que,
debido al retiro del Comprador del contrato, no se enviará la entrada online.
Las entradas autorizan el acceso a la Exposición de Modelos Construidos con Piezas
LEGO® /3D Trick Gallery en el día y el periodo de válidez seleccionado. El comprador está
obligado a verificar inmediatamente la conformidad de las entradas recibidas con el pedido.
6. El Vendedor es responsable del cumplimiento del contrato enviando las Entradas Online
del Comprador.
7. El comprador es responsable de la impresión correcta de las entradas y su protección en su
correo electrónico y de su almacenamiento seguro, ya que no es posible enviar el ticket por
segunda vez. Antes de ingresar al área de Exposición, el Comprador está obligado a presentar
una Entrada Online. Durante la visita, se deben seguir las reglas establecidas en el
Reglamento de visitas en la Exposición de Modelos Construidos con Piezas LEGO®/3D Trick
Gallery, disponible en www.expopiezaslego.es / www.3dgallery.es y en las taquillas. La
visita a la exposición es individual, la exposición no tiene una guía.
8. La entrada debe guardarse en un lugar seguro. Transferirla por el Comprador a otra
persona, copiar, perder, además de proporcionar la entrada o número de transacción
a terceros, puede impedir que el Comprador ingrese a la Exposición con la Entrada comprada.
9. La compra de las Entradas Online requiere que el Comprador tenga un dispositivo con
software que admita archivos PDF, una impresora y papel blanco o un dispositivo móvil, que
permita mostrar las entradas generadas a una persona autorizada antes de entrar
en la Exposición. Los gastos de la conexión a Internet para descargar un boleto en forma de
correo electrónico correrá a cargo del Comprador de acuerdo con la tarifa de su operador.
10. El Comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compra de Entradas online dentro
de los 14 días a partir de la fecha de celebración del contrato, sin dar razones y sin incurrir en
gastos, pero a más tardar, 7 días calendario antes de la fecha de la visita reservada a la
Exposición.
11. El Comprador puede rescindir el contrato mediante la presentación de una declaración de
retiro del contrato al Vendedor. Se puede descargar una declaración de cancelación del
contrato del sitioweb: www.expopiezaslego.es / www.3dgallery.esPara cumplir con el plazo
de tiempo establecido en el punto 14 de este párrafo, es suficiente enviar una declaración
antes de su expiración.
12. La cantidad pagada por el Comprador, al retirarse del acuerdo de venta, se devolverá
utilizando el mismo método de pago que el Comprador ha utilizado.
13. El comprador pierde el derecho a rescindir el contrato en caso de utilizar la Entrada
Online, es decir, entrar a la Exposición al presentar la Entrada Online.
14. Estas regulaciones no le dan derecho a comprar las entradas para grupos organizados.
La compra de entradas para grupos organizados solo es posible en la taquilla, con reserva
previa. La información sobre dónde hacer una reserva está disponible en la página web:
www.expopiezaslego.es /www.3dgallery.es
1. Todas las reclamaciones debe dirigirse al vendedor. Las reclamaciones se puede enviar a
través de la dirección de correo electrónico info@expopiezaslego.es o llamando a la línea
directa indicada en la página web: www.expopiezaslego.es / www.3dgallery.es
2. Una reclamación debe contener:
a) Datos del comprador de acuerdo con los datos proporcionados al comprar una Entrada
Online.
b) Fecha de la transacción de compra y el número de transacción,
c) Descripción del objeto de la reclamación.
3. Las quejas se considerarán dentro de los 14 días a partir de la fecha de su presentación.
4. La información sobre la aceptación o el rechazo de la reclamación se enviará
al Comprador a la dirección que se proporciona en el formulario de la reclamación.
El almacenamiento y procesamiento de los datos personales recibidos se lleva a cabo
de conformidad con los principios establecidos en la Ley de protección de datos personales
(Revista de Leyes de 2002, No. 101, artículo 926, según enmendada). El comprador debe
elegir si desea expresar o no, su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales
seleccionando una de las opciones en el Formulario de pedido.
1. Estas regulaciones están disponibles de forma gratuita en la página web:
www.expopiezaslego.es / www.3dgallery.es en forma que permite su descarga,
almacenamiento e impresión.
2. Estas Regulaciones pueden ser modificadas por el Vendedor.
3. Las Entradas compradas a través de página web no pueden ser copiadas, procesadas
o escaneadas.
Todos tienen el derecho de rescindir este contrato dentro de los 14 días sin dar ninguna razón.
El plazo para anular el contrato expira después de 14 días a partir de la fecha de celebración
del contrato, no obstante, no es posible anular el contrato dentro de los 7 días anteriores a la
fecha de la visita reservada a la Exposición. Para ejercer su derecho a rescindir el contrato,
debe informar a EXPO DIVERSION S.L. sobre su decisión de rescindir este contrato por
medio de una declaración (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o a la dirección de
correo electrónico:info@expopiezaslego.es).
Se puede utilizar el formulario ejemplar, pero no es obligatorio. Para cumplir con la fecha
límite pararescindir el contrato, es suficiente que se envíe información sobre la anulación,
antes de la fecha límitepara anulación del contrato. La anulación del contrato solo es posible
en: info@expopiezaslego.es En el caso de una anulación de este contrato, le reembolsaremos
todos los pagos recibidosinmediatamente y, en cualquier caso, no más tarde, que 14 días
después de la fecha en que se nos informó sobre su decisión de ejercer el derecho a retirarse
de este contrato. Haremos un reembolso utilizando los mismos métodos de pago que se utilizó
en la transacción original, a menos que haya acordado explícitamente lo contrario.
En cualquier caso, no habrá ningún cargo en relación con esta devolución.
– Destinatario: EXPO DIVERSION S.L., CL BALMES NUM.173 P.4 PTA.2B,
08006 BARCELONA; N.I.F. B05266895 electrónico: info@expopiezaslego.es
– Yo / Nosotros (*) informo / informamos (*) sobre mi / nuestra anulación del contrato
No…………………………………………………………………………………………………………………..
……..
– Fecha de celebración del contrato
………………………………………………………………………..
– Nombre y apellidos del consumidor (es)
………………………………………………………………..
– Dirección del consumidor (es)
………………………………………………………………………………..
– Firma del
consumidor(es)………………………………………………………………………………….
–
Fecha………………………………………………………………………………………………………………
….
(*) Tachar lo que no corresponda.
EXPO DIVERSION S.L.
CL BALMES NUM.173 P.4 PTA.2B
08006 BARCELONA
N.I.F. B05266895
Formulario de reclamación
(Por favor complete si desea presentar una reclamación)
Fecha de celebración del contrato …………………………………………
………………………………….
Número de transacción …………………………………………
…………………………………………………
Nombre y apellidos del comprador ……………………………………….
…………………………………..
Dirección del comprador …………………………………………
……………………………………………….
Número de teléfono (opcional) y correo electrónico del Comprador
……………………………..
La razón para presentar una reclamación ………………………………………..
………………………..
………………………………………….. …………………………………………..
……………………………………
Firma del Comprador …………………………………………
…………………………………………………..
Fecha de envío de la declaración …………………………………………